31 mayo 2008

"Yo no soi hipocrita"... o si



Es increible como se puede ser tan hipocrita de hacer creer ser de una forma para luego demostrar el tipico dicho popular "por la boca muere el pez"... sin duda el tiempo da la razón y la logica el corazón. Dia a dia la sonrisa acompaña cuando sinceramente has demostrado que tus palabras han sido reiteradas con hechos y sin mal que por bien no venga has corraborado que no por hablar mal de alguien en su cara has de tenerle un cierto desprecio. Al parecer la gente piensa que a partir de una cierta edad las cosas cuanto más claras, mejor. Yo pienso que la edad no tiene nada que ver, que puedes ser un niñat@ o haber experimentado durante toda tu vida pero hay ciertos pensamientos que lejos de apagarse con el paso de tiempo permanecen firmes e inamovibles. Tal es el caso que hace poco entré en una tienda para comprar pan y una chica (niñata 100%) se acababa de meter un kit kat (bastante cutre la situación) en el bolsillo, cuando fue a salir por la puerta pitó el sistema de seguridad, yo mirando me sorprendí que el chaval dependiente de la tienda increpó al tipo que había delante mía, el cual estaba rozando el sistema de seguridad y pensó que sería él quien había cometido el hurto y no la chica que acababa de salir. Ella torció la esquina y sepa Dios donde iría o como se iría... el kit kat se lo comió agusto (eso está claro) y el chico tuvo que dar explicaciones de que él no había robado nada. A mi realmente me sorprendió la aptitud de esta chica, aparentemente normal , ningun plato roto colgado en sus espaldas, sonrisa traidora de ¿cúanto te debo?, buenas tetas y culo (en mi línea hetero 100%) bien vestida (seguramente pensará a día de hoy que es buena chavala) pero ante todo una profunda convicción de que lo que hago lo hago por que sí, sin pensar en lo que pueda conllevar tal acción, y de si realmente es lo que pienso o por el contrario trago mis propias palabaras a la primera de cambio. Normalmente para casos extremos es fácil ver que a gente con esta calaña suele pasar esto último, de aquí deducimos el famoso y asqueroso dicho filosófico de "ande yo caliente riase la gente".
Es bastante cutre vivir asi, pensando en lo bonito y actuando en lo sucio, sobretodo porque siempre vas a pensar en que todo es malo y tu eres lo más bueno e incomprendido, "alguna vez llegará" piensan los sucios de corazón siempre... esperan y rechazan esperan y rechazan hasta que la conjunción de belleza y simetría atraviese su trayectoria, desde ese día pasaran de ser incomprendidos a ser enemigos de su propia razón, sin duda alguna, me rio d esa gente, de la gente que piensa y sigue unos canones que no sabe ni puede mantaner cuando de verdad se les presenta la oportunidad, a todos ellos va dedicado este post, a tod@s los "bonitos de cara y ¿corazón?" según ellos... "solo quiero alguién que me haga feliz"... mentirosos... la diferencia entre un etarra y tú es política.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:45 p. m.

    niñooo no todas las mujeres somos así pero es cierto lo que dices hay algunas que se confunden cada día más! un besazo cieletee
    ali----

    ResponderEliminar
  2. weno yo lo digo por lo ke visto vaya...otro pa ti nenaa nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:48 p. m.

    buenas tardes he leido este post y me parece bastante interesante, saludos desde Murcia
    Mari

    ResponderEliminar