05 enero 2009

Año nuevo vida nueva. 2009


No han pasado ni cinco minutos desde que te comiste la última uva y ya empiezas a pensar qué cosas podrías mejorar este nuevo año. Aquí van unos consejillos para los que no tengan esos propósitos macabros de perder kilos (cubata de ron con cocacola light o "café con sacarina y un rosco de chocolate por favor") , tampoco viajar mucho este año... a gastar dinero en producto nacional jaja que estamos en crisis... deja el viajecito a las Islas Cíclades para otro año y apuesta por una primavera en el Jerte en Cáceres o unos 3 inolvidables fines de semana en el pub de tu colega gorroneando copas cuando el jefe no esté...claro), otro consejo bastante razonable sería el de hacer deporte ... pero que si no vales para un deporte en concreto jaja no pasa ná... aun siendo la versión amateur de Julio Salinas tu estas haciendo deporte... lo ideal es hacer todos los días la "carrera del gitano" que viene a ser como 300 metros de spring a toda ostia con chandal de colores y zapatos castellanos hasta alcanzar la esquina más próxima, pero en fín cada cual que haga deporte en su justa medida verdad. Uno de los consejos más importantes sería el de intentar reciclar lo máximo posible y es que no vendría mal separar la basura en 3 bolsas de diferente color en el espacio de una cocina de piso medio de hoy en día... al final como máximo bajaras en el ascensor por la noche con una bolsa negra petada de basura y dos cajas de cartones d leche en la otra mano mientras sujetas 2 bolsas del carrefour llena de litros vacios con los 3 dedos que te sobran... pero estarás reciclando... otro consejo de año nuevo es de buscarte un buen hobbi (y no hablo del enano de la tierra media) como tocar un instrumento, eso sí, trata de comprar así de primeras unos cascos para dar la tabarra lo menos posible a los de tu alrededor que no tienen culpa que hayas decidido tocar el piano a los 30 años... otro consejillo para pasar bien este nuevo año 2009 es intentar hacer esa paella que siempre se te ha resistido, aunque las primeras veces os la comais tú y el gato llegará el momento que deleiteis a toda una convención de bocas hambrientas en la primera barbacoa campera que se os presente ( eso sí, nunca os saldrá bien si no os quedáis con la sensación de haberte pasado de sal) y por último y como consejo totalmente serio: seguir leyendo a primaveraenchernobil! Un Abrazoo grande y feliz 2009 a tod@s!

3 comentarios:

  1. Javi, que te olvidas del objetivo principal para cualquier año nuevo: dejar de fumar... Yo ya he desistido, porque encima de no lograrlo, me mosqueo por no ser capaz, y con la depresión, me da por fumar más...

    ResponderEliminar
  2. jaja ea tio lo de dejar de fumar mejor para el año ke viene si eso... ke siempre pasa igual...weno feliz añoooooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:47 p. m.

    Perder kilos y hacer deporte van de la mano... para cuando tengamos tiempo... Reciclar? (mmm) lo intento, pero me termino cansando... un hobbie, nuestro blog... cumplido. Paella...? Y si no me gusta el marisco??
    Te seguiremos leyendo, un saludo de los BloPez.

    ResponderEliminar