17 marzo 2010

Nueva temporada

¿Hay que regalar el oído cuando algo no nos parece bien? ¿debemos de alegrarnos de la desgracia ajena? ¿tocar madera que no me pase a mí? ¿por qué seguimos intentando algo que realmente sabemos que no podemos? ¿con todo lo que he vivido y lo callado que he estado por qué no me revelo contra tí? ¿dónde habrás visto alguien como yo? ¿cuándo estuvistes a mi altura?... son preguntas que a menudo nos hacemos pensando que solo nosotros tenemos la solución. En realidad solo nosotros tenemos la solución, pero solo tu, y yo. En el justo momento en el que comparamos nuestra vida con la percepción que tenemos de cualquier otra persona ya estamos dejando en manos de la imaginación nuestra propia concepción de la vida. Un ejemplo: puedo decirte cuanto te quiero, pero nunca te podré querer más que a mí. En todo caso, llegando al caso extremo, podré quererte exactamente lo que quiero a mi brazo, pero nunca más que a mis ojos. Está claro que hay gente y por consiguiente distintas formas de apreciar los puntos de vista, pero nadie nos verá desde el mismo prisma. Dicho esto, es momento de pensar que lo único que nos hace grandes aunque para muchos no sea así es el hecho de sentirnos grandes, de saber a ciencia cierta que puede haber miembros de tu misma especie igualmente desarrollados como tú, pero nunca igual. Por supuesto que los habrá peores, pero nunca mejores. En ocasiones la cagarás al igual que un niño chico lo hace con toda la alegría del mundo pero puedes y debes sentirte orgulloso de tu paso en falso, seguramente vuelvas a cagarla peor aún si cabe... es entonces el momento de sentirse humano y saber rectificar.
A menudo hay gente que testigiversa términos, para ell@s esto no va. Para tod@s los demás, espero que os entretenga mi nueva temporada en primaveraenchernobil. Muchas gracias amig@s!

4 comentarios:

  1. Joder, Javi... vaya retorno más lisérgico!! Me lo he tenido que leer dos veces para entender (?) lo que quieres decir... ¿No te habría valido un "después de un añito cargando las bacterias, YA ESTOY AKÍ DE NUEVO!!!"?

    Así que, como soy el primero en comentarte, me nombro encargado de decirte aquello del Kabezabolo: ¡¡YA HERA ORA!!!

    Y para estar al tanto de cada nuevo post que publiques, te añado ahora mismo a mi blogroll (es que a mí no me va lo de los feeds, ni leer los post en los "readers" como hace mogollón de gente... no sé a ti...)

    BENVINGUT, MINGAFRÍA!!!

    ResponderEliminar
  2. oleeeeeeeeeee!!! aquí está el tio... bueno en realidad no espero muchos comentarios, xo vaya aquí estamos de nuevo!! un abrazaco suso por cierto tengo q mirarme lo del bloroll... aún no se muy bien como va...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:16 p. m.

    Yeeee brother¡¡ anda,pásate por mi habitacion y brindamos por la nueva temporada...que tengo una botellica de Malibú solidario que viene de lujo para hacer pasar el arroz pastoso de la Mámma

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja si o ke pues voy para allá... tardo 0, nunca mejor dixo...

    ResponderEliminar