08 abril 2010

These Arms Are Snakes, directo intenso

Como no... de Seattle... formada en 2002, These Arms Are Snakes es un grupo de hardcore post con mucho toque progresivo. Se conocen por la intensidad de sus conciertos, la verdad es que habrá que ir a verlos. Han girado con grupos como Minus The Bear, Against Me!, Cursive, Mastodon, Isis, Hot Water Music... es decir, están llamados a darse a la fama. Muy buenos, de entre sus 3 discos (para mi gusto buenísimos todos) aquí os dejo para descargar el que más me gusta de todos ellos... espero que lo disfruteis, un saludo chernobilero!!

2 comentarios:

  1. Gracias José Miguel por la información, al parecer se separaron hace poco... una pena... en fin, al menos para mí, pasan a formar parte como grupo de culto... un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He visitado tu web primaveraenchernobil.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.efiro.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

    titulo: Horoscopo
    url: http://www.efiro.com

    titulo: Videos divertidos
    url: http://www.explotamos.com

    Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
    Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

    Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

    Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

    Quedo a la espera de tu respuesta sea esta afirmativa o no
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar