16 mayo 2010

Mouse On The Keys, El horizonte está ahí, puedes tocarlo.

Todos sabemos que los japoneses admiran el flamenco. esto es algo que a los españoles nos hace gracia ver (gracia simpatica) pero creo que ellos tambien sonreirían si nos vieran ante este duo de acid jazz mezclado con math. Últimamente posteo grupos tranquilos, de media tarde quizas... pero es lo que hay para estos tiempos de crisis que vivimos, que mejor que pensar con la cabeza despejada. Un saludo! aquí os dejo su disco llamado An Axious Object, básicamente todo se reduce a un gran pianista y un gran batería.

2 comentarios:

  1. Javi... ¿qué ha pasado con tu perfil de facebook?

    Y, por otro lado... ¿cuántas veces quieres que te pida las canciones de la maketa de KdK?

    EREZ UN AZKEROZO!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa brother!!

    Siento no haberte mandao antes en el enlace para descargarte la maketa... pero cada vez que la intentaba subir se colgaba jajaja eso es por el nombre que tiene...o algo... weno ya he conseguido subirtela, aquí te dejo el enlace ok? http://rapidshare.com/files/395856559/Ka__a_De_Ka__amo-_espa__a__la_gran_pocilga_1997.rar.html
    si no pudieses descargarla dimelo ok?...
    En cuanto a lo del facebook... lo quite porque bueno... tampoco tenia mucho tiempo y me traia de cabeza... asi que hace un mes lo di de ¿baja?, xo vaya estamos en contacto! por cierto... este verano a ver si te hacemos una visitica el Antoñete y yo que hay ganas d verte... oyee felicidades por tus premios ganados en el concurso yenodeblogs!!!

    ResponderEliminar