29 junio 2006

Microsoft patenta el cuerpo humano...


Vía slashdot llega la noticia de que Microsoft patenta el uso del cuerpo de criaturas vivientes para transmitir señales eléctricas Básicamente patenta el uso de señales AC y DC modulando el ciclo de trabajo de los pulsos para transmitir energía desde unas baterías a un dispositivo conectados ambos al cuerpo de una criatura viviente mediante electrodos. Este es el texto de la patente. Esta patente se suma a la de la generación de una lista de cosas por hacer a partír del código fuente, el uso de XML en scripts y la del doble click. Parece que en Microsoft no conocen al médico Barcelonés Campillo, patrón de la escuela superior de telecomunicaciones de Barcelona, que usaba músculos deranas para detectar las señales telegráficas. No se si esto constituye "arte previo". En cuyo caso es un fenómeno bien conocido el de la posibilidad de transmisión de señales de baja frecuencia por la piel. Cualquiera que haya trabajado en un laboratorio de electrónica se ha dado cuenta de esto tocando la sonda conectada al osciloscopio.

3 comentarios:

  1. pepinillos3:33 p. m.

    cómo q el blog menos visitado por el homre?????
    pues yo q soy mujer lo visito casi tolos dias,bueno a menudo, xo caproncillo si no actualizas q??
    te iba a llamar ayer xa vernos un ratico, q estoy asqueadilla de estudiar, pero al final se me fue de la cabeza y despues de cenar me quede roque en el sofá...hoy ya lo he cogio con mas ganas,y a estudiar a piñon q ya solo queda una semana.
    la soledad estudiantil me va a dejar mas pallá q pacá...jajaja,muxos besitos

    ResponderEliminar
  2. wapaaaa!! ya ves, aora estoy en un ciber...jeje el vecino se a modernizao y a puesto la clave jeje...en breve tendré internet en casa otra vez...

    ResponderEliminar
  3. eii esta tarde t pego el tokee ok? o mañana...engaa wapa

    ResponderEliminar