Las mentiras son como cadenas que las atan a una vida de pretensiones y negaciones. Muchas de ellas han vivido con mentiras por tanto tiempo que las han convertido en verdades. De hecho estas se han convertido en su seudo-realidad. El lado más oscuro de vivir haciendo pasar las mentiras por verdades es que aquellas mentiras que no son retadas se convierten en eslabones en una cadena que esclavizan sus mentes, cuerpos y almas.
Típicamente, las mujeres aprenden desde muy temprano de sus mamás, tías y abuelas, a disimular el peso de estas cadenas. Sin embargo, el sufrimiento emocional y psicológico que viene como resultado de esto se ve evidenciado en el estrés, infelicidad, resentimiento, amargura, ira, temor y sentimientos de indignidad.
Pero no todo es malo, la liberación es posible. El primer paso hacia la liberación, no obstante, es el más difícil. La mayoría de las mujeres temen dar este paso porque involucra una auto-confrontación muy seria- una acción que muy pocas de ellas están dispuestas a iniciar. El primer paso requiere que enfrenten las mentiras que les atan, diciéndose la verdad. El segundo paso requiere que depositen su fe en el hecho de que la liberación es posible en Dios. La parte más hermosa de la liberación Divina es que no es fraudulenta: es real y es suya para siempre. Además es un proceso que cambia la vida.
VERDAD: Todas forman parte de la creación magnífica de Dios y como tales son obras de arte divinas. El valor de una obra de arte no depende de su ubicación, entorno, edad o accesorios.
3 . Que necesitan tener un hombre—
VERDAD: Un hombre puede ser complemento y puede traer cierta medida de placer a sus vidas, pero la entereza debe ser buscada en aquel lugar más alto y perfecto.
VERDAD: Dios creó al hombre y a la mujer para complementarse mutuamente( quien crea en Dios, yo particularmente... no, prefiero creer en mí). sus relaciones sólo tendrán éxito si ambos, tanto el hombre como la mujer, se comprometen a formar enlaces emocionalmente armoniosos.
VERDAD: Tratar de llenar un vacío emocional con cosas sólo servirá para hacer más profundo ese vacío.
VERDAD: Un hombre sólo puede reverenciar lo que respeta.
VERDAD: Las leyes de la vida les indican que el que las hace las paga. Al menos que hagan esfuerzos diligentes hacia un cambio positivo reciben a cambio, sea bueno o malo, todo lo que dan.
VERDAD: No pueden simplemente ignorar el dolor. Necesitan enfrentarlo y luego contender con él. De otra forma, el dolor permanecerá destructivamente longevo en sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario